Diario de actualidad de la comarca de La Safor/Valencia


Patricia Solera en el podio
Foto: PCBeniopa/2017
Fuente: Peña Ciclista Beniopa
Valencia 06 de diciembre de 2017

JORNADA REPLETA DE TRIUNFOS EN EL CICLOCROSS PARA EL GINESTAR-ULB SPORTS

• Esta semana ha sido muy satisfactoria para los ciclistas del Ginestar-ULB Sports, que han conseguido importantes triunfos en Alginet, Carlet y Villareal.

La localidad de Alginet celebraba la 8º prueba puntuable para la Challenge de la CV de Ciclocross el pasado sábado 2 de diciembre. Hasta allí se desplazaban los corredores del equipo gandiense “Ginestar-ULB Sports” para seguir cosechando excelentes resultados. En la categoría cadete, Jordi Constantino se hacía con la victoria tras una gran carrera. El corredor de Xeraco demostraba así su gran estado de forma física y se reencontraba con la 1º posición en el cajón de podio. Su compañero Adrián Requena se quedó a las puertas del cajón de podio al cruzar la meta en 4º posición, a escasos segundos del 3º. Miguel Solera se hacía con la 5º posición de la carrera y Dani Sánchez con la 7º.

En la categoría Juvenil, Miquel López volvió a brillar en carrera, lo que le llevó a finalizar en la 2º posición de la prueba. En la categoría Sub23, Patricia Solera puso la guinda a la jornada al clasificarse en 3º posición.

Sin casi tiempo para el descanso, el domingo 3 de diciembre se disputó en Carlet la 9º carrera puntuable de la Challenge. Una jornada más, los ciclistas gandienses cosecharon grandes resultados.

El cadete Adrían Requena demostraba su valentía y coraje en carrera al atacar en la última vuelta. El corredor del Ginestar-ULB Sports supo aprovechar su momento y consiguió entrar en meta en solitario, consiguiendo así la victoria de la prueba. Su compañero Jordi Constantino le acompañó en el podio al ser el 2º corredor en cruzar la meta.

Aprovechando la semana de puentes, Villareal acogió el miércoles 6 la 10º carrera puntuable de la Challenge. Hasta la localidad de Castellón se desplazaron los corredores de la PC Beniopa para seguir con su buena racha en esta temporada.

La cadete Lucía Martí volvía a competir y lo hacía a lo grande; consiguiendo la 3º posición de la prueba. Además, en la modalidad masculina, hay que destacar a Jordi Constantino, que una jornada más subía a podio; esta vez como 2º clasificado. Miguel Solera cruzaba la meta en 4º posición, lo que le mantiene como líder provisional de la General. Su compañero Adrián Requena lograba la 7º posición y Dani Sánchez la 8º.

En juveniles Miquel López volvió a deleitar al publico con una carrera impecable y se alzó con la victoria. La guinda de la jornada la puso Patricia Solera, que consiguió la 3 posición en la categoría Sub23.

• El próximo viernes 8 se celebrará la 11º prueba puntuable de esta Challenge en Villena, y el domingo 10 la 12º en Castellón.

· Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com. 
· Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
· Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.