Diario de actualidad de la comarca de La Safor/Valencia


Xavi Martínez plata en 2.000
Foto: CCElGarbí/2017
Fuente: Club de Córrer el Garbí
Valencia 06 de diciembre de 2017

INICIAMOS TEMPORADA CON BUENAS SENSACIONES

• El Club de Córrer el Garbí inicia la temporada con las primeras competiciones, en este caso provinciales. Más de 70 atletas de las diferentes categorías se desplazaron al Turia, Sueca y Gandia en tres citas que estuvieron claramente marcadas por el frío.

La mañana del sábado en el Túria estuvo bañada de oro con la medalla de Gabriela Laporta en salto con pértiga con una marca de 2,60, esta prueba se realizó de tarde en Sueca, aunque pertenecía a la categoría de cadete de la mañana.

Se destacan las 7 medallas obtenidas por los infantiles en el Estadio de Sueca, dos oros, dos platas y tres bronces con los siguientes resultados: Paulina Marrahí también fue oro en 60 metros lisos con un tiempo de 8:66, Xavi Martínez plata en 2.000 con un tiempo de 07:16:13, Pablo Ruiz consigue bronce en salto de longitud con una marca de 4:36, Inés Martínez en la misma prueba consigue medalla de plata con un salto de 4,14 y además consigue bronce en la prueba de los 1.000 metros lisos con un tiempo de 03:45:42 y Iker Canet bronce en ese misma prueba con un tiempo de 03:27:00 y plata en pértiga con una marca de 2,00 metros.

Los atletas de categoría alevín también dejaron su huella en Gandia con varias medallas, entre ellas: Daniel Jiménez consiguió bronce en 2.000 marcha con 14:04 minutos, Jaume Estruch Plata en lanzamiento de peso con 7,56, Carla Rosillo fue plata en salto de altura con una marca de 1,05 metros.

· Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com. 
· Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
· Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.