Diario de actualidad de la comarca de La Safor/Valencia


El equipo al completo
Foto: CVGandia/2017
Fuente: C.V. Gandia
Valencia 05 de diciembre de 2017

EL AVERLAMP SUMA UN VALIOSO PUNTO

• El pasado domingo el equipo senior del CV Gandia viajaba hasta la ciudad de Elche para enfrentarse al tercer clasificado el Ilicitano Carrús, con una ventaja de 4 puntos en la clasificación.

Un partido atractivo y cambiante a lo largo de todo el encuentro. Tras un primer set donde las gandienses cogieron ventaja y que tras ella el equipo local, haciendo valer el factor campo y sabiendo jugar con los puntos débiles del Averlamp en defensa y recepción impedían que nuestras chicas pudieran montar jugada y ataque, consiguiendo remontar el set por 25-21 puntos.

El segundo set, estuvo dominado en todo momento por el equipo local consiguiendo cómodamente la victoria por 25-18 puntos.

En el tercer y cuarto set las gandienses, aprovechando el cansancio del rival, y con una buena defensa y saque impidieron la salida por el centro del Ilicitano pudiendo así frenar su ataque más potente y consiguiendo ganar el set con tranquilidad (23-25). El cuarto set estuvo dominado por el Averlamp en todo momento consiguiendo empatar el encuentro por 22-25.

El quinto y último set fue muy parejo disputándose cada punto con mucha intensidad y con jugadas muy largas llegando al cierre del partido con un marcador a favor del local de 20-18 puntos

Con este marcador, el Averlamp consigue un valioso punto del encuentro que lo afianza en la segunda posición de la clasificación con una diferencia de tres puntos respecto al Altealife así como del tercero, el Ilicitano Carrús. Se asegura así la posición antes del receso de invierno.

Tras una jornada de descanso, el Averlamp disputará el próximo partido el 16 de diciembre a las 17:30 frente el Alicante 2000.

• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com. 
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.