Diario de actualidad de la comarca de La Safor/Valencia


Guillermo Barber
Foto: Alex Oltra/2017
Fuente: Partido Popular de Gandia
Nota: Incluye documento presentado por registro de entrada
Nota: Incluye (audio) con declaraciones de Guillermo Barber

Valencia 05 de diciembre de 2017

GUILLERMO BARBER: EL GOBIERNO DE DIANA MORANT NO PAGA NI LA CALEFACCIÓN

• La deriva económica del ayuntamiento se agrava. Mientras crece el desmesurado gasto en enchufados y facturitas varias, el gobierno de Diana Morant no atiende el pago de Correos o Gas Natural.
• Guillermo Barber: “Los que decían que pagaban a 35 días, cuando lo hacen a más de 280 días, son incapaces de pagar las facturas del gas”.

El Grupo Municipal Popular ha querido denunciar un nuevo impago del gobierno de Diana Morant, en este caso los pagos relativos a la comercializadora del gas natural.

Ayer, los populares denunciaron que el correo también estaba por pagar. Lo bien cierto, es que los socialistas dibujan una realidad donde el Ayuntamiento de Gandia paga a 35 días, mientras los datos oficiales elaborados tanto por el Interventor Municipal, como por el Ministerio de Hacienda disparan la tardanza por encima de los 280 días, en el pago a proveedores.

Guillermo Barber: “Mienten más que hablan. Decían que pagaban a 35 días para cada vez son más las empresas que no aguantan más y piden cobrar ya”.

Barber: “Los socialistas solo saben hacer que endeudar a Gandia. Trabajamos cuatro años muy duro para reconducir la situación económica de Gandia, para que ahora vuelva la época de los enchufados y el gasto en “facturitas varias” mientras se desatienden los pagos o Gandia está cada vez más sucia”.

Los populares han exigido el pago inmediato de los adeudos, el cese de los enchufados y que el dinero de los gandienses se gaste en lo realmente importante.


Escuchar la declaración de Guillermo Barber


Documento presentado por registro de entrada en el Ayuntamiento de Gandia

· Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com. 
· Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
· Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.