Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del consumidor / Animalista

Fuente: Compromís per Mislata
Valencia 16 de mayo de 2017

COMPROMÍS PER MISLATA: “BIELSA VA CON LA PLACA DE SHERIFF POR LA CALLE PENSANDO QUE MISLATA ES SUYA PERO LOS ORGANISMOS CONSULTIVOS NO LE AVALAN”

• El pasado sábado dia 13 de mayo, el pleno del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana aprobó una propuesta de resolución a propuesta de Joves PV – Compromís de apoyo a la organización juvenil de Mislata ‘Menys Grays después de la usurpación sufrida de su idea ‘Mislata ON’ por parte de Carlos Fernández Bielsa y Toni Arenas.

Según el portavoz y concejal de Compromís per Mislata, Javier Gil, “Bielsa va con la placa de sheriff por la calle y piensa que Mislata es suya, pero los organismos consultivos de la Generalitat no avalan su gestión. Y lo vimos en el informe de 2014 de la Sindicatura de Comptes y ahora con la posición tomada por el Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana”.

El Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana aprobó por 9 votos a favor, 3 abstenciones y un voto en contra de Joves Socialistes del País Valencià una propuesta de resolución presentada por Joves PV – Compromís en la que se especifica que el Consell apoyará a la asociación juvenil de ‘Menys Graus’, manifestará el rechazo ante actuaciones como la del Ayuntamiento de Mislata con Mislata ON, hará una comunicación oficial al Ayuntamiento de Mislata con el rechazo a su política contra ‘Menys Graus’ que “desarticula el tejido asociativo juvenil local” y dará publicidad de este acuerdo a través de las redes sociales del CJCV y del Consell Local de la Joventut de Mislata.

Después de conocerse la aprobación, Gil se mostró satisfecho y asegura que “cuando estás solo en un ayuntamiento contra una mayoría absoluta y absolutista, muchas veces te sientes desprotegido y más cuando el gobierno local ataca de manera feroz, incluso en el ámbito personal. Resoluciones como esta dan aliento y ponen a cada uno en su sitio”.

• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com. 
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.