valenciadiario.com / valenciadiario.es

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

laveudegandia.com / laveudelasafor.com

Diario de actualidad de la comarca de La Safor / Valencia

  AVISO LEGAL 
valenciadiario.com / valenciadiario.es
laveudegandia.com / laveudelasafor.com
© valenciadiario.com © valenciadiario.es - 2015-2018 (Todos los derechos reservados)

 

  IDEARIO 

• Con educación, respeto y seriedad aquí todo el mundo tiene un espacio para poder comunicar, sea cual sea su raza, credo, condición o tendencia política.

  CONDICIONADO 

• valenciadiario.com, valenciadiario.es ,laveudegandia.com, laveudelasafor.com, es un diario gratuito,
sin animo de ningún tipo de lucro, sin publicidad ni cookies.
 (No recopilamos ningún tipo de información de nuestros lectores).

• Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la Web valenciadiario.com, valenciadiario.es, laveudegandia.com, laveudelasafor.com (En adelante ) así como de los elementos contenidos en las mismas (que incluyen, entre otros, imágenes, sonidos, audio, vídeo, software o textos) pertenecen a valenciadiario.com. o, en su caso, a terceras personas. El usuario podrá visualizar tales elementos e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su utilización con fines comerciales, su distribución, así como su modificación, alteración o descompilación.

• Todo artículo o imagen enviada a la redacción de  para su publicación, pasará a poder ser utilizada sin restricciones por  a partir del momento de su primera publicación.

• La Web de  proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a terceras personas a los que el usuario pueda tener acceso. Si bien  actúa de buena fe, no se convierte en editor de dichos contenidos ni se hace responsable directa o subsidiariamente de cuantas reclamaciones puedan derivarse de la calidad, fiabilidad, exactitud o corrección de los mismos. 

• Los contenidos de las páginas Web a los que los usuarios acceden a través de la Web no son controlados por  , por lo que en ningún caso  , se hace responsable de estos.

 , excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse del acceso a los contenidos, informaciones, publicidad, opiniones, conceptos e imágenes facilitados a los usuarios, que sean contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público, infrinjan derechos de propiedad intelectual, industrial o contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software similar.

• En el momento en el que  , tuviera conocimiento de que alguno de los contenidos, opiniones y conceptos alojados en la Web fueran contrarios a la ley, la moral, la buena fe y al orden público o que contengan cualquier tipo de virus informático o rutina de software similar, procederá a su retirada.

 , excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la captación y uso por parte de terceros (colaboradores) de las informaciones, y opiniones facilitadas por los usuarios a la Web.

• Queda prohibido el acceso a  , por parte de menores de edad, salvo que cuenten con la autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales, los cuales serán considerados como responsables de los actos que lleven a cabo los menores a su cargo, conforme a la normativa vigente. En todo caso, se presumirá que el acceso realizado por un menor a  se ha realizado con autorización previa y expresa de sus padres, tutores o representantes legales.

• El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que  , ofrecen a través de su Web y a no emplearlos para (1) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (2) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (3) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de  , de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

 , se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Web. 

 , perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de su Web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

• Página personal, sin publicidad ni animo de lucro. La única publicidad que se publicará en este diario, será solamente aquella que nos sea enviada por entidades sociales, ONG's y otras, siempre que estas también sean siempre sin animo de lucro. (Ejemplo: ACNUR, Cruz Roja, Cáritas, Greenpeace, Ecologistas en Acción, Médicos sin Fronteras, Unicef, Entidades culturales, etc.)

Los notas de prensa publicadas, no expresan de ninguna manera, la opinión de  .

valenciadiario.com, valenciadiario.es, laveudegandia.com, laveudelasafor.com.

  LOGOTIPOS DE VD 
 


  E-MAIL 
 
Contactar: contacto@valenciadiario.com
Redacción para todas las cabeceras: redaccion@valenciadiario.com
Dirección: direccion@valenciadiario.com


  OTRAS CUENTAS DE E-MAIL 
 

valenciadiario.com@gmail.com
laveudegandia.com@gmail.com
laveudelasafor.com@gmail.com

Los datos suministrados cuando contacte con nosotros, serán empleados con este único fin y serán tratados con las medidas de seguridad conforme a la normativa vigente se requiere. Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición debe dirigirse a la dirección: redaccion@valenciadiario.com, indicando en el asunto el texto BAJA.