valenciadiario.com / valenciadiario.es / valenciadiario.eu

Diario digital Progresista / Ecologista / Solidario / Feminista / Defensa del trabajador / Defensa del consumidor / Defensa de los animales

CONTACTAR CON:
valenciadiario.com / valenciadiario.es / valenciadiario.eu / laveudegandia.com / laveudelasafor.com

E-Mail: 

Contactar: contacto@valenciadiario.com
Redacción (todas las cabeceras): redaccion@valenciadiario.com
Dirección: direccion@valenciadiario.com


Los datos suministrados serán empleados con este único fin y serán tratados con las medidas de seguridad conforme a la normativa vigente se requiere.
Para el ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición debes dirigirte a la dirección: redaccion@valenciadiario.com, indicando en el asunto el texto BAJA.

© Joan Carles Serra, © valenciadiario.com, © valenciadiario.es, © valenciadiario.eu, © laveudegandia.com, © laveudelasafor.com - 2015/2023. Todos los derechos reservados.
• Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta Web, salvo autorización expresa de valenciadiario.com, o de valenciadiario.es.
• Queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32,1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual. 
• Queda prohibida la distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta Web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.